domingo, 25 de septiembre de 2022

GESTIÓN DEL TIEMPO


En otras ocasiones hemos hablado en este blog de las SOFT SKILLS o habilidades blandas. Este término suele emplearse para referirnos a una serie de capacidades que las personas desarrollamos de cara a conseguir una adecuada construcción personal, así como una eficaz incorporación al mercado laboral. Habilidades como la capacidad de liderazgo, la asertividad, la capacidad de comunicación, el aprovechamiento del trabajo en equipo... son algunas de las que más habitualmente se incluyen en este grupo de skills.

Entre ellas se encuentra la GESTIÓN DEL TIEMPO. Tanto en el ámbito de los estudios, como en campo laboral o en la vida cotidiana, la gestión del tiempo se entiende como una pieza clave para poder sacar el máximo provecho y rendimiento a los proyectos que nos propongamos. 

En el rol de estudiante, la GESTIÓN DEL TIEMPO te permitirá poder combinar tus actividades de ocio y de descanso con las tareas diarias y el estudio. Una buena gestión del tiempo generará más y mejor aprendizaje, menos atracones de estudio y una mayor sensación de cumplimiento de objetivos. 

En esta sesión trabajaremos esta habilidad. ¡Seguro que, si aplicas lo aprendido, te sorprenderás!